Bienvenido, Ingresa o Registrate
Miembros []
Nombre de usuario
Contraseña
Categorías []

   Estatus del sitio
 usuarios registrados
 subastas en vivo
 avisos de pedidos
 usuarios en línea

Términos y condiciones

Términos y Condiciones Generales

Este sitio web pretende ser un centro de negocios, divertido y útil, pero como en todo lo concerniente a cualquier tipo de transacciones hay riesgos implicados, por lo que se recomienda encarecidamente comprender todos estos términos y condiciones antes de incorporarse.

Si usted ve un anuncio que cree está violando los términos y condiciones generales de este sitio web, como se indica a continuación por favor háganoslo saber comunicándose con nosotros.

Derechos de suspender o terminar con la cuenta del usuario.

Usted acepta que este sitio web puede terminar cuando lo decida cualquier subasta o el uso del servicio sin previo aviso si:

(a) Creemos que usted no está cumpliendo con las normas generales de este sitio web.

(b) Usted ha roto en reiteradas ocasiones un determinado plazo.


(c) Usted ha publicado un elemento sospechoso.

(d) Creemos que usted sea un postor que no paga.

En la mayoría de los casos cuando se sospecha de malas prácticas vamos a suspender su cuenta, mientras se investiga el caso. Si nuestra investigación es concluyente, entonces su cuenta será eliminada y seguiremos todas las acciones legales que correspondan.

Su Conducta.

Usted es el único responsable de los contenidos que publique en este sitio web. Debe asegurarse de que su participación en la venta o compra de artículos no viola ninguna ley o regulación aplicable. Con esto queremos decir que usted debe comprobar que usted tiene derecho a vender o comprar el articulo correspondiente, y que usted no está restringido de hacerlo por ninguna ley o reglamento. Usted no debe publicar a través del sitio web ningún material ilegal, acosador, difamatorio, abusivo, amenazante, perjudicial, vulgar, obsceno o material de dudosa reputación. Usted tampoco deberá publicar material que aliente conductas que pudieran constituir un delito, dar lugar a responsabilidad civil o violar cualquier ley o normativa aplicable.

Composición.

El pertenecer a este sitio web sólo está disponible para aquellos que pueden firmar un contrato jurídicamente legal. Este sitio web no permite que menores de edad (menores de 16) puedan registrarse. Si algún miembro se registrase falseando su edad la cuenta será cancelada inmediatamente.

Condiciones Generales.

Este sitio actúa como vitrina para que los vendedores puedan exhibir sus productos y servicios y que los compradores puedan realizar ofertas en las subastas. Nosotros no estamos involucrados en la transacción real entre compradores y vendedores. Como resultado, no tenemos ningún control sobre la calidad, seguridad o legalidad de los temas que figuran, la verdad o exactitud de los anuncios, la capacidad de los vendedores para vender artículos o la capacidad de los compradores para comprar artículos. No podemos y no controlamos sí los vendedores completaran la venta de artículos que ofrecen o que los compradores completarán la compra de artículos que se han adjudicado. Este sitio web no será responsable de los artículos vendidos en el sitio, por cualquier daño a los elementos durante el transporte o durante el período de inspección, ni las falsas declaraciones y / o incumplimientos de contrato por cualquiera de las partes comprador y / o el vendedor. Este sitio web no será responsable por el costo de la adquisición de bienes o cualquier pérdida resultante de cualquier bien comprado u obtenido. Este sitio web no asume ninguna responsabilidad por el contenido de los listados. Sin embargo, si usted es víctima de una operación fraudulenta se le ayudará en todo lo que este a nuestro alcance.

Leyes.

Las Condiciones del servicio se regirán por las leyes de Estados Unidos de América, y cualquier disputa será decidida únicamente por los Tribunales de Estados Unidos de América.

Creemos que su negocio es suyo y de nadie más. Su privacidad es importante para usted y para nosotros...Así que vamos a proteger la información que usted comparte con nosotros. Para proteger su privacidad, MercadoLatino.net se rige por principios de sentido común con respecto a la vida privada de los clientes y la protección de sus datos.

* No vamos a vender o regalar su nombre, dirección postal, número de teléfono, dirección de correo electrónico, número de tarjeta de crédito o cualquier otra información a nadie.

* Usaremos las últimas medidas de seguridad para proteger su información de los usuarios no autorizados.

AVISO

Cuando sea necesario nos comunicaremos con usted si requerimos información que le identifique personalmente (información personal). Utilizamos su información personal para cuatro propósitos principales:

* Para procesar y activar su solicitud.

* Para identificarlo como usuario.

* Para ayudarnos a apoyar a usted y / o su negocio.

* Para mantenerle informado de novedades o noticias del sitio web